La Administración de Loterías número 7 de Valladolid, situada en la céntrica calle Lencería, vendió las 126 series del 40014, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. El establecimiento repartió los 1.260 décimos, principalmente en ventanilla, aunque algún otro cliente compró más cantidad. "Es una alegría de la leche", afirmó a Ical uno de los socios del establecimiento, Alfredo González, a quien la noticia le pilló fuera de la ciudad.
En ese sentido, Alfredo González, que regenta la Administración junto a su socio Álvaro Rayón, explicó que ayer sobre las 18.00 o las 19.00 horas terminaron de vender este número, que tienen todo el año en su Administración.
Emocionado por haber dado el segundo premio y haber repartido 157,5 millones de euros, aseguró que estaba muy contento, aunque no se había quedado con ningún décimo.
"No tengo nada de este número, pero es una alegría, que haya tocado a tanta gente es otra cosa", dijo para añadir que muchos loteros le han escrito para felicitarle, si bien todavía no ha podido contestarles. Además, recordó que los loteros trabajan nueve o diez años para este día, en el que durante unas tres o cuatro horas se celebra el sorteo de Navidad.
Con este segundo premio de Navidad, son ya cinco grandes premios los que dan desde 'La 7 de la Suerte' de este sorteo, que se celebrada cada 22 de diciembre. Lo hicieron en 2023, con un quinto premio; en 2022, con otro quinto y un cuarto, así como en 2021, cuando dieron un quinto premio más.