En un mundo en que la movilidad urbana y periférica plantea un desafío diario tanto para el desplazamiento de personas como para el transporte de mercancías, Mobilize reafirma su compromiso de ofrecer a todo el mundo soluciones sencillas, seguras y sostenibles. El cuadriciclo eléctrico Duo, así como su versión comercial, Bento, se han concebido para la ciudad y ofrecen una nueva solución de movilidad.
Duo y Bento se dirigen a particulares y profesionales. Duo consta de dos asientos y puede conducirse con o sin permiso de conducir tipo B, según la versión y los reglamentos locales. La versión comercial, Bento, solo es apta para titulares del permiso de conducir, y alberga un maletero cerrado de 649 litros en lugar del asiento del pasajero para transportar material de pequeño tamaño o mercancía.
Duo y Bento son dos modelos compactos (2,43 y 2,54 metros de longitud, respectivamente) e increíblemente fáciles de manejar en ciudad. Al ocupar poco espacio, facilitan el aparcamiento.
Duo y Bento ofrecen una experiencia de conducción única gracias a la posición central del conductor y a un confort optimizado de la suspensión. Asimismo, también cuentan de serie con un airbag para el conductor, prestación única en el segmento de los cuadriciclos. Su alta autonomía (hasta 161 kilómetros en el caso del Duo, y 149 del Bento) permite espaciar las recargas.
Ambos rompen con los códigos tradicionales del automóvil. Sus extensas superficies acristaladas y sus puertas les dan aspecto de cápsula futurista. Debido a su diseño ecorresponsable, incluyen más del 40% de materiales reciclados y son reciclables en un 95%.
Los dos son compatibles con servicios conectados, el software se puede actualizar de forma remota, habilitando o deshabilitando funciones según cada cliente. La empresa parisina tiene planes para hacer una conversión especial para las personas con movilidad reducida.