La Policía Nacional detiene a cinco personas, cuatro hombres y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas.
El día 4, los agentes de Policía Nacional observan a un consumidor habitual salir de un domicilio del que ya tenían conocimiento por actuaciones de investigación anteriores de que pudiera tratarse de un punto de venta de droga. Tras identificarlo y cachearlo entre sus pertenencias se encontró dinero y 55 gramos de hachís. Se esperó a la salida de más personas del domicilio, concretamente tres varones y una mujer los cuales llevaban cinco paquetes de sustancia estupefaciente, al parecer hachís con un peso de unos 445 gramos divididas en cuatro tabletas, varias navajas para el corte de sustancia, una báscula de precisión, bolsas para la distribución, 335 euros en billetes fraccionados, y diversas anotaciones manuscritas con contabilidad.
Todos los detenidos han pasado a disposición judicial y tras prestar declaración ante la autoridad judicial competente han quedado en libertad con cargos en el día de ayer.
Es de destacar que con esta intervención policial queda desactivado otro punto de venta de droga, habiéndose practicado un total de 13 desactivaciones en lo que va de año, según destacan desde la Policía Nacional.