Fuentes de la investigación confirmaron ayer a Diario Palentino un nuevo robo cometido en una vivienda de la capital durante las fechas de Semana Santa, lo que suman ya nueve los hechos delictivos contra el patrimonio cometidos en el último período vacacional.
Según la información aportada a este periódico, los propietarios de esta última vivienda que ha sido asaltada corroboraron los hechos tras llegar a su casa después de disfrutar del período de vacaciones de Semana Santa.
Hay que recordar que por ahora son nueve los robos confirmados en viviendas situadas en Huerta de Guadián, calle Juan de Balmaseda y plaza de la Inmaculada, mientras que otras 50 fueron marcadas por los ladrones con pegamento para informar a sus compinches.
PEGÓ A SU HIJO. Por otro lado, agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Palencia detuvieron en las últimas horas a un hombre, de 46 años de edad, por agredir presuntamente a su hijo de 19 años. A las 20,15 horas del lunes, el joven se personó en dependencias policiales para interponer una denuncia contra su progenitor.
El varón tenía lesiones en la cara y aseguró que las heridas se las había hecho su padre. Fue trasladado al Centro de Salud La Puebla para realizar un parte de lesiones y posteriormente formalizar la denuncia ante la UFAM. Inmediatamente después, el padre fue detenido y puesto a disposición judicial.