Tras la etapa iniciada en 2023 con el reposicionamiento de marca de sus icónicas pipas y los posteriores lanzamientos de las patatas fritas premium, Terricum, Facundo renueva la identidad visual de otra de sus marcas más reconocidas, Chaskis. Una línea de snacks saludables cuyos productos son los aros de maíz y que goza del reconocimiento del consumidor por su excepcional crujiente y un sabor natural único.
La nueva identidad visual de Chaskis, ya disponible en el lineal, transmite de una manera más directa los valores del producto: calidad y sabor, textura supercrujiente y energía y modernidad. Considerado como el snack preferido por quienes quieren disfrutar de momentos de entretenimiento y diversión de manera saludable, la marca ha apostado por un diseño más funcional, fresco y vibrante. Un diseño que, hablando el lenguaje de los jóvenes, es capaz de mantener su esencia de cercanía y de producto apetecible para un público amplio y diverso que, independientemente de su edad, confía en esta marca respaldada por años de excelencia y calidad.
«alta calidad». La directora de Marketing de Grupo Facundo, Ana Fernández, pone en valor el trabajo desarrollado para Chaskis. «Además de los nuevos lanzamientos de snacks bajo la marca Chaskis, este reposicionamiento de marca dota de continuidad al ambicioso proyecto iniciado en 2023, y es una muestra más de nuestra voluntad de estar presentes en todas las verticales de aperitivos a través de productos saludables y de la más alta calidad, así como de ganar relevancia entre los distribuidores, destacar en el lineal y llegar a un público cada vez más amplio», explica.