El Partido Popular de Palencia continúa con su actividad de escucha activa y pegada al territorio "seña de identidad de las siglas". A las recientes reuniones comarcales de las zonas del Cerrato y del alfoz de Palencia para analizar y dar solución a las demandas y necesidades de los municipios, se ha sumado la renovación de la Junta Comarcal de Frechilla-Campos.
Los afiliados de dicha zona mostraron su apoyo a Jacob Nieto, concejal de Paredes de Nava, para ser presidente, mientras que Alberto Blanco, afiliado de Meneses de Campos, fue nombrado secretario.
Luis Calderón, presidente saliente de la Junta Comarcal de Frechilla-Campos hizo un balance positivo del trabajo de los representantes municipales durante estos seis años, "trabajo que se ha visto reconocido por el apoyo de todos los vecinos al Partido Popular en los distintos procesos electorales", destacó Calderón.
"Gobernamos en 23 de los 27 municipios, cuadriplicamos en concejales al PSOE, 84 concejales bajo las siglas del PP frente a los 21 del PSOE, y eso es un claro ejemplo de que las políticas del Partido Popular mejoran la vida de nuestros vecinos", señaló Calderón.
Por su parte, la presidenta provincial Ángeles Armisén aseguró que el trabajo conjunto que están desarrollando en la zona "es clave para que la provincia siga creciendo, renovando la confianza de los palentinos en el Partido Popular".
Al mismo tiempo, Armisén les pidió seguir apoyando, y destacando la importancia de hacer llegar a todos y cada uno de los vecinos de la comarca las diferencias entre las políticas del Partido Popular y del PSOE.
Frente a un PP que se preocupa por las necesidades de los vecinos, está el PSOE quien ha despreciado las iniciativas planteadas por el PP al gobierno de Sánchez para mejorar la provincia palentina".
Armisén también destacó la importancia de trabajar en todas las zonas para obtener un gran resultado en las próximas elecciones europeas del 9 de junio, animando a todos los afiliados a trabajar para conseguir un gran resultado para el PP en el Parlamento Europeo que nos permita frenar las políticas del gobierno de Sánchez".