Chocolates Trapa se une al comercio local de Palencia para celebrar el Día de Madre con el objetivo de incrementar las ventas en los negocios de la capital. De esta manera, los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en las tiendas de la zona podrán llevarse como obsequio el estuche 'Artesanía de Trapa', un pack compuesto por bombones de chocolate tradicionales sin aceite de palma.
Incluirá los dulces más tradicionales y artesanales de la compañía pero presentados de manera más actual. Los cuatro sabores que forman parte de esta colección son: 'Arancio', que es un bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja, 'Caramelo' que es un bombón de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo, sabor 'Praliné' que es de chocolate negro relleno al cacao y su especialidad 'Avellana' a base de un suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche.
La campaña se prolongará entre el 25 de abril y el 5 de mayo. Para acceder a este regalo tan solo tendrán que acudir con su ticket de compra a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento y seguir el perfil de Instagram del Ayuntamiento palentino.
Con esta propuesta se trata de sensibilizar sobre la importancia de consumir productos de la zona y hacer las compras en los locales de la ciudad. Además, de esta manera, Chocolates Trapa quiere contribuir a impulsar la actividad económica dentro del municipio en unas fechas en las que el consumo aumenta notablemente.