Entran y rompen la tragaperras en dos bares de Villamuriel

P. T. M.
-

Uno de los presuntos robos tuvo lugar en la urbanización Los Olmillos

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil - Foto: Óscar Navarro

Los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar en la provincia. Según ha podido saber este periódico, en la madrugada de hoy, se han registrado dos presuntos robos en un bar de Villamuriel y de la urbanización Los Olmillos. Al parecer, el o los supuestos autores forzaron la persiana de seguridad y accedieron al interior en uno de los establecimientos, donde rompieron la máquina tragaperras.

Un modus operandi similar fue el que emplearon (no se sabe si los mismos supuestos autores) para acceder al local de Los Olmillos, donde, igualmente, forzaron el acceso y rompieron la máquina tragaperras. 

Fuentes consultadas por este periódico aseguraron que en uno de los establecimientos los cacos se habrían hecho con unos 300 euros.

Las mismas fuentes apuntaron a esta cabecera que, además de lo ocurrido en ambos bares, en la misma madrugada, se registraron intentos de robo en «algunas» naves y viviendas de la localidad, si bien todavía no hay una confirmación oficial al respecto.  

Estos hechos se suman a los ocurridos en las últimas semanas, en las que los amigos de lo ajeno han protagonizado sucesos similares en establecimientos comerciales.Así, tal y como informóDP, el pasado 9 de marzo tuvo lugar un robo en una peluquería de la capital. el o los presuntos autores del hecho forzaron el escaparate y rompieron el cristal de seguridad.

Asimismo, en la madrugada del día 8, se llevó a cabo otro robo en un bar de Palencia.En este caso, el autor fue identificado y detenido por la Policía Nacional.

ARCHIVADO EN: Robos