Nacho Garrido Gallego (Madrid, 16/01/1971) se convierte en el nuevo entrenador del Deporcyl Guardo FS para esta temporada en el Grupo I de la Segunda División B. El madrileño llega para ocupar un banquillo que dejó vacío Pepe Narváez después de su inesperada marcha a la UA Ceutí.
La directiva del club guardense tuvo que trabajar más de lo esperado. Tras fichar al que se suponía que iba a capitanear la nave norteña esta campaña, el gaditano Pepe Narváez, los dirigentes de la entidad montañesa recibieron la noticia de su técnico, que les comunicaba que se iba a entrenar a Segunda División y rescindía su contrato con el Deporcyl. En ese momento, la directiva guardense se reunió para empezar a barajar los distintos nombres que había sobre la mesa. El que más convenció fue el de Nacho Garrido, que llegó este mediodía a Guardo y, tras comer con la directiva, firmó su contrato. Después se dirigió a la Bombonevera, donde conoció a la plantilla y condujo su primera sesión de entrenamiento.
Exjugador profesional, como adelantó en su día Diario Palentino, Garrido inició su etapa de entrenador en el Caravaca Postres Reina FS de División de Plata. Más tarde pasó por la Segunda femenina francesa, encargado de dirigir al Roldan FSF. Luego dio el salto a la Primera División de Francia, entrenando al KB United. Un año después ejerció como director deportivo en el CD Murcia, para volver a entrenar, esta vez en el Ciudad de Alicante FSF de la Primera femenina. En Tercera masculina dirigió al Futsal Molina y en Segunda B, a CFS Pinatar, Real Murcia FC y UD Gasifred Ibiza FS. Su último equipo fue el Intercity Crevillent Futsal de Tercera.