La hazaña estuvo cerca

diariopalentino.es
-

2 SEGOVIANA

Facundo

Guillermo

(Víctor Pérez, 79´) Rubén

Álex,

Domingo

Manu

Kike

Roberto

Ayrton

Quino

(Miguel, 70´)

Dani Arribas

(Dani Calleja, 56´)

 

0 PLÁSTICOS MAGONSA VILLAMURIEL

Alberto

Héctor

Rubio

(Aitor, 46´)

Víctor

Chema

Jesús

(Tuco, 61´)

Kike

(César, 61´)

Jorge

Fer

Javichi

Marcos

 

arbitro

Pérez Fernández (Colegio zamorani). Tarjetas amarillas a los segovianos  Dani Arribas, Kike, Domingo, Manu y a los Jesús, Héctor. Tarjeta roja a Roberto (53´)

goles

                1-0, minuto 2:  Kike.             2-0, minuto 43: Kike.

público

La Albuera, 640 espectadores, entre ellos seguidores del conjunto cerrateño, desplazados desde Villamuriel de Cerrato.

El  Plásticos Villamuriel se marchó sin premio de La Albuera ante una Gimnástica Segoviana que sigue con paso firme en puestos de promoción. Quique, el jugador del partido, fue quien decidió el encuentro después de firmar un doblete en la primera mitad que dejó el duelo visto para sentencia. Los visitantes, por su parte, desaprovecharon la inferioridad numérica con la que se encontraron los segovianos tras la expulsión de Roberto en el minuto 53  

Los palentinos comenzaron mal el encuentro. A los dos minutos de juego se encontraron con el primero de la tarde. Kike remataba a placer desde dentro del área un pase desde la derecha de Manu, en una jugada donde la defensa visitante pecaba de blanda. Pese al gol, los verdinegros no se amilanaron. Con una fuerte presión en toda la zona del campo, comenzaron a atosigar a la Sego, que jugaba muy incómoda.

Plásticos Magonsa Villamuriel no daba su brazo a torcer y no perdía la cara al partido en ningún momento, pero la falta de efectividad y la mala fortuna le condenaron. En el minuto 19, Javichi remataba a la cruceta tras driblar a Álex. Acto seguido, en el rechace, Fer obligaba a sacar bajo palos a Roberto. La Sego sufría de lo lindo, e incluso lo iba a hacer mucho más. Dani Arribas soltaba una patada en el área sobre Jorge y provocaba un claro penalti que no dudaba en señalar Pérez Fernández. La pena máxima la lanzaba Javichi, pero lanzó mal en el centro y Facundo no tuvo problemas para atajarlo.

El partido se serenó unos minutos hasta que llegó la jugada polémica de la primera parte al anular un gol de Marcos a pase de Jesús por fuera de juego. El partido volvió a tener otro arranque en los últimos minutos por parte de la Segoviana gracias a Kike. Primero, puso a prueba a Alberto y luego marcó su segundo tanto.  

En la segunda parte, con el 2-0, la Sego comenzó a ahorrar energías.  Sin embargo, tras quedarse los locales con diez jugadores el Plásticos Magonsa Villamuriel apretó y Facundo fue providencial a disparos de Aitor.