Metidos en harina

Alberto Moreno
-

Marinus Lucas N'Guessan elaboró la mejor pizza en la visita de la plantilla del Súper Agropal al Cetece

Metidos en harina - Foto: Sara Muniosguren

Siempre es bueno desconectar de tus preocupaciones diarias y más si se trata de realizar una actividad novedosa junto a tus compañeros.

Es lo que sucedió ayer con la plantilla y cuadro técnico  del Súper Agropal, que tras el entrenamiento matinal emplearon sus manos para algo distinto que lanzar el balón a canasta: crear pizzas .

Acudieron a las instalaciones del Cetece (Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León) y aparte de visitar sus modernas instalaciones y fotografiarse con sus trabajadores, tomaron parte, divididos en grupos, en un singular concurso de cocina. Una forma, además, de honrar a su patrocinador, Súper Agropal (cadena de supermercados de alimentación) y a Palencia y su himno («granero de España»). Jugadores y entrenadores quedaron divididos en grupos. Cada uno de sus componentes creó una pizza. Entre ellos decidieron cuál era la mejor del grupo para presentarla a concurso y entre las candidatas la elegida fue la del neerlandés Marinus Marcos N'Guessan.

La verdad es que sorprendió la destreza empleada por la mayor parte de ellos en estas labores culinarias, aunque en algunos casos la masa quedase pegada a la mesa y tuviesen problemas para llegar al horno.