Palencia Sonora ha agotado los abonos, tanto generales como vip, de la próxima edición del festival, que se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2025. En tan solo cuatro semanas -se pusieron a la venta el 10 de junio- y a falta de 11 meses para que se celebre, se han vendido todas las entradas que dan derecho a disfrutar de todo el festival, de ahí que la organización quiera agradecer «la confianza depositada por el público que los ha adquirido sin conocer ninguno de los artistas que participará en Palencia Sonora 2025».
«Esta confianza es prueba del reconocimiento al trabajo, labor organizativa y calidad del cartel que hacen de Palencia Sonora uno de los mejores festivales de mediano formato de nuestro país», aseguran los organizadores, que insisten en que no aumentarán el aforo del recinto para evitar masificar el festival.
Quien quiera asistir a la vigésimo sgunda edición deberá esperar a que se conozca el cartel, ya que será entonces cuando salgan a la venta las entradas diarias para las jornadas del 6 y 7 de junio.