«Solo sabemos que el afortunado nos pidió un cuatro y el número salió por terminal». Así se manifestó a Diario Palentino el regente del estanco ubicado en la calle Cruz y Castillo del barrio de Santiago de la capital, Jesús Gijón Valladolid, tras vender un décimo del 94.974 agraciado con el primer premio del sorteo del día de Reyes, por el que el poseedor obtendrá 200.000 euros.
Como el sorteo de Navidad, la provincia de Palencia volvió a repartir dos décimos, que deja en total en esta ocasión 225.000 euros, ya que la administración número 11 venció otro décimo con el número 57.033, agraciado con 25.000 euros. Jesús Gijón Valladolid, en declaraciones a Diario Palentino, indicó que no conocía al poseedor del boleto premiado, pero se mostró «muy contento por haber repartido un premio importante, el primero desde que regentamos el establecimiento».
«Llevamos con el estanco 10 años y cinco como administrador de loterías. Hasta ahora habíamos dado premios relativamente importantes pero, sin duda, este el mayor», reconocía Gijón Valladolid.
«La verdad es que nos gustaría a partir de ahora dar más premios para que la gente esté feliz. Estoy contento con haber dado el primer Gordo del año y también es una realidad que los décimos mejorados que salen por terminal también dan premios», apuntó.