Al compás caribeño

DP
-

La Huerta de las Delicias acoge durante esta edición a la banda colombiana Caribefunk junto a otras tres grupos procedentes de Chile, Estados Unidos y Japón a lo largo de este mes

Al compás caribeño - Foto: Óscar Navarro

La octava edición de La Huerta de las Delicias arrancó ayer con la actuación de la banda colombiana Caribefunk, la cual ofreció a los asistentes un concierto muy colorido y cargado de baile y alegría.

El ciclo continuará durante los miércoles de este mes: el 17 actuará la banda chilena Newen Afrobeat, pionera en su país en el género Afrobeat de origen Nigeriano. La Huerta de las Delicias continuará el día 24 con el concierto de los artistas precedentes de Estados Unidos, Dorrey Lyles y Marcos Coll Band. Juntos tiene un repertorio lleno de estilos propios de su cultura como el blues, soul y gospel.

Finalmente, el día 31 terminará esta edición del ciclo con la actuación de la banda japonesa Osaka Monaurail, el primer grupo funk de Japón y, en esta ocasión, visitan la ciudad para celebrar su 30 aniversario con una explosiva puesta en escena.