Efectivos de la Policía Local de Palencia procedieron a la identificación de un joven que había sustraído varios pedidos a un repartidor de comida a domicilio, al haber salido corriendo al verse sorprendido por el repartidor y perder en su huida el teléfono móvil y su DNI. Los hechos tuvieron lugar en el paseo del Otero durante esta madrugada.
Además, varios agentes de la Policía Local intervinieron en una pelea el pasado lunes a las 21.14 horas que se había producido en el exterior de un establecimiento en el Centro Comercial Arambol. En el lugar, los efectivos lograron identificar a una mujer de 59 años de edad y a un varón de 66, que habían sido agredidos por otro varón que se ausentó del lugar en un vehículo. Finalmente, los agentes lograron recabar los datos de las tres personas implicadas y se formula la pertinente denuncia.
Asimismo, agentes de la Policía Local intervinieron, junto a varios efectivos de la Policía Nacional en una agresión de un hostelero a un cliente en la calle Los Abetos a las 21.17 horas, después de que este último le hubiese recriminado lo caro de algún producto expedido en su local.
Finalmente, el día de Navidad a las 19.11 horas, en el Paseo Huerta Guadián, varios agentes de la Policía Local propusieron para sanción a un joven de 21 años después de haberle sorprendido cuando este tiró un petardo encendido al interior de una papelera.