Detenido en Palencia por agresión en una pelea

DP
-

El agresor dejó seminconsciente a la víctima

Detenido en Palencia por agresión en una pelea

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el sábado a un hombre por presuntos delitos de lesiones tras una pelea y atentado contra agente de la autoridad, después de que el individuo intentase agredirle. Los hechos ocurrieron sobre las 23.05 horas, en un domicilio de la calle Manconador después de que una persona fuese herida tras una pelea.

Los efectivos identificaron a un varón de 42 años seminconsciente, que presentaba múltiples lesiones sangrantes en la cara, así como una brecha en la ceja por lo que fue trasladado al Hospital Río Carrión. Los agentes lograron identificar al agresor, varón de 36 años, que, tras proceder a su identificación, acometió contra los policías, que procedieron a su detención por presuntos delitos de lesiones y atentado contra agente de la autoridad. 

Asimismo, el viernes a las 17.35 horas, efectivos de la Policía Local acudieron junto a una dotación de bomberos a la calle Tello Téllez de Meneses por el incendio en un inmueble abandonado. Los bomberos procedieron a apagar el fuego, mientras que la policía identificó a dos varones de 23 años que habían encendido una hoguera y no pudieron controlarla, lo que hizo que el fuego se extendiera al tejado del inmueble. 

El mismo día, pero a las 13.30 horas, agentes de la Policía Local identificaron en la avenida Simón Nieto de la capital al conductor de un turismo, varón de 30 años, que tenía decretada la pérdida de la vigencia de conducir por la pérdida total de puntos. El hombre fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Finalmente, el domingo a las 19.57 horas en la calle Mayor principal varios efectivos de la Policía Local auxiliaron a un niño de cuatro años que se encontraba acompañado de su madre y había perdido la consciencia y convulsionaba. Instantes después recuperó la consciencia y fue trasladado en el vehículo policial hasta el Hospital Río Carrión para su valoración.