El CD Becerril saca un punto en un campo muy complicado

Área 11
-

1
La Virgen del Camino
1
CD Becerril
Finalizado
La Virgen del Camino comenzó ganando con un gol de Mario, pero los terracampinos empataron el enfrentamiento por medio de Mikel

El CD Becerril saca un punto en un campo muy complicado - Foto: Lucía Gutiérrez

El CD Becerril no pudo pasar del empate a uno en casa de La Virgen del Camino y perdió la oportunidad de recortarle puntos a un rival directo en la lucha por el playoff. Los locales se adelantaron antes del minuto diez de partido y el conjunto del Francis Olea lo hizo un poco antes del ecuador de la primera mitad desde el punto de penalti de la mano de Mikel. Un punto muy trabajado que deja mal sabor de boca.

El Becerril llegaba a Los Dominicos con la necesidad vital de llevarse los tres puntos para seguir soñando con la posibilidad de entrar en los puestos de play-off contra un rival directo como es La Virgen del Camino.

El encuentro se preveía igualado desde un primer momento, y así lo mostraron los dos equipos que intentaban controlar el balón para imponer sus ideas respecto a su rival, pero ninguno lograba superar al contrario.

Los primeros en imponer su ley serían los locales antes de los primeros diez minutos de la mano de Mario para poner el 1-0 en el marcador y hacer aún más difícil el camino al conjunto entrenado por Francis Olea, que veía cómo la posibilidad de acercarse a un rival directo cada vez le quedaba más lejos.

Tras el gol los dos equipos continuaban con la misma idea, intentar dominar al rival, cada uno a su forma e intentar derribar la muralla defensiva. El Becerril no encontraría la forma de derribar el muro impuesto por La Virgen del Camino hasta el ecuador de la primera mitad tras un penalti señalado por el colegiado, el cual Mikel transformaría batiendo a Freile y colocando el 1-1 en el electrónico.

Los dos equipos empezaron a ser más agresivos en sus ataques buscando cualquier grieta para adelantarse en el marcador antes del descanso, pero ninguno logró desnivelar la balanza a su favor y el encuentro se marcharía empate a uno tras los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue similar a la primera, los dos equipos intentaban avanzarse en el marcador de cualquier forma, pero ni las defensas ni los porteros permitieron que ningún balón traspasara la línea de gol y así evitar perder un punto.

Tras mucho sufrimiento y muchas oportunidades, el árbitro daría fin al encuentro con el 1-1 en el marcador y con el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Con este resultado, el Becerril es decimoprimero momentáneamente a cinco puntos del play-off que ahora mismo marca el Palencia Cristo Atlético con 42 puntos.

La próxima jornada, el Becerril recibirá a otro rival directo en la lucha por el play-off como es el Burgos Promesas. El encuentro se disputará el domingo 23 de marzo a las 17 horas.