CrossFit El Templo celebra mañana un simulacro de competición

Sara Martín
-

4+1 Fantásticos y Fusion Five se medirán al más alto nivel durante tres horas en un evento abierto a toda la comunidad

CrossFit El Templo celebra mañana un simulacro de competición

Mañana, CrossFit El Templo se convertirá en el epicentro de la adrenalina, la emoción y la pasión al más alto nivel competitivo, con un simulacro único cargado de muchas sorpresas. A partir de las 19 horas, en el box situado en la Avenida Comunidad Europea 58, tendrá lugar una competición de puro CrossFit, donde dos equipos harán disfrutar de más de tres horas de nervios, sacrificios, superación y esfuerzo.

El simulacro, dirigido y programado por los coaches Junior Corredor y Patricia Rosier, tiene el objetivo de poner a prueba a los atletas del box, los cuales ya llevan varios meses preparándose para la competición Battle of Team, que se celebrará el 29 de noviembre en Tenerife. Este evento se vivirá con especial ilusión porque es la primera vez que los competidores dan el salto a la categoría reina del CrossFit, categoría RX.

El equipo de los 4+1 Fantásticos, con grandes capacidades para los gimnásticos y levantamientos de pesos extremos, medirá sus fuerzas contra el equipo de los Fusion Five, un equipo con una resistencia excepcional y unos levantamientos que dejarán boquiabiertos a los asistentes. Ambos darán todo de sí mismos para que hacer disfrutar de un momento inolvidable.

Los 4+1 Fantásticos participarán en la Battle of Team, que se celebrará el 29 de noviembre en TenerifeLos 4+1 Fantásticos participarán en la Battle of Team, que se celebrará el 29 de noviembre en Tenerife

Será el evento del año en Palencia, porque todo está preparado minuciosamente con los estándares y exigencias de una competición real, donde los más fuertes física y mentalmente serán los ganadores. Y es que CrossFit no es solo un entreno donde prima la capacidad física; tu fuerza es igual de importante y decisiva que la resistencia mental, y, por supuesto, la coordinación de tu equipo.

¿El objetivo? Llegar a poner a los atletas al límite y a unos niveles de estrés que muy pocos son capaces de resistir y controlar. La categoría reina siempre trae sorpresas, movimientos nuevos imposibles de ejecutar, pesos y retos que hacen que este deporte sea tan emocionante e irresistible para los que deciden practicarlo. Por eso, cada año son más las personas que quieren darle una oportunidad y se enganchan completamente a esta disciplina.

Desde CrossFit El Templo invitan a toda la comunidad crossfitera a formar parte de este encuentro especial. Una oportunidad inigualable de compartir, inspirar y vivir un deporte donde el compañerismo es la base de todo. "Estas iniciativas resaltan uno de los valores más importantes del CrossFit y nos hacen entender que los retos que no somos capaces de conseguir solos, en equipo sí", asegura Junior Corredor.

"Con ayuda y motivación, los seres humanos podemos lograr cosas muy grandes. Rodeados de generosidad no hay miedos ni dudas, solo pasión y entrega, porque luchas por algo más especial: por ellos, por tu equipo y no solo por ti. En esta sociedad de individualismos, es importante parar, reflexionar y dejarnos guiar por valores imprescindibles en la vida", añade.

Finalmente, Corredor sostiene que "desde CrossFit El Templo estamos muy orgullosos de nuestros atletas y compañeros, y poder animarlos y apoyarlos en este salto tan importante de categoría, el cual conlleva un sacrificio y una dedicación muy valiosa". "No nos cabe ninguna duda de que disfrutarán la experiencia al máximo y harán un buen papel, porque lo hacen en equipo, y luchar por eso no tiene comparación", sentencia.