No hubo suerte. Katarsis, el grupo representante de la provincia en la final de Vivestival!, el festival de música emergente de la región organizado por Vive! Radio, no consiguió alzarse con ningún reconocimiento, si bien puso en valor el talento de Palencia sobre el escenario ubicado en la playa de las Moreras, en Valladolid. Así, Víctor González, Jonás Rodríguez, Iván Conde y Raúl Durán fueron los encargados de dar a conocer el buen hacer musical de la provincia.
El jurado, compuesto por destacados nombres del panorama musical regional, falló a favor del grupo Upperlips, de Ávila, convirtiéndose este en el ganador de la primera edición del festival. Asimismo, también se concedieron dos accesits para Lucía Gonzalo y Los Mejías, representantes de Zamora y Segovia, respectivamente.
En la playa de las Moreras se dieron cita los representantes musicales de las nueve provincias de la comunidad, los cuales demostraron ante un público entregado su talento para la música. Cabe recordar que todos ellos participaron en la final de Vivestival! debido a que previamente superaron sus respectivas semifinales provinciales.