Cinco vehículos con retrovisores rotos en Virrey Velasco

DP
-

El suceso ha tenido lugar apenas diez días después de que una veintena de turismos presentaran daños en sus espejos en la zona de San Pablo

Uno de los retrovisores dañados en San Pablo, hace 10 días. - Foto: Óscar Navarro

Apenas diez días después de que una veintena de vehículos amanecieran con los retrovisores rotos en la zona de San Pablo, la Policía Local volvió a verificar el domingo unos hechos similares en los alrededores de la plaza de Virrey Velasco.

El cuerpo municipal se personó sobre las 13,30 horas en las calles Doña Sol y Doña y Elvira y Santiago, donde cinco vehículos estacionados presentaban daños en sus espejos. Hasta el momento, se desconoce la autoría de dichos hechos.

Como informó Diario Palentino, varias calles de la zona de San Pablo amanecieron el pasado 4 de abril con más de una veintena de vehículos con diversos daños en los retrovisores, causando un serio perjuicio económico a los vecinos. Según explicaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, las primeras denuncias al respecto empezaron a llegar a medida que los propietarios de los vehículos dañados pudieron comprobar los desperfectos. A su vez, concretaron que se trataba de hechos intencionados y vandálicos.

Según la información recabada por este periódico, en el barrio de San Pablo y Santa Marina, sobre las 3 horas de dicha madrugada, un grupo de personas empezó a romper numerosos espejos retrovisores en la calle Veracruz  -en la que una vecina pudo comprobar al despertarla el ruido a varias personas dañando espejos- y la paralela Murillo, así como en la continuación de esta, la calle Velázquez, zona en la que aparcan numerosos turismos.