Los empleados del comercio gozarán de vacaciones durante las tardes por motivo de las fiestas de San Antolín. Por un lado, los trabajadores de los subsectores de Comercio Textil y Droguería y Perfumería, vacarán las tardes del 28 al 31 de agosto.
Por otro, los subsectores del Comercio del Mueble, Piel, Alimentación, Almacenes de Pescado y Comercio en General, así como los que se rijan por el convenio colectivo de Comercio del Metal, vacarán las tardes de los días 28, 29 y 30 de agosto.
Recinto ferial. Por otro lado, el ferial abrió ayer su puertas para las fiestas patronales, con precios especiales en el Día del Niño, en las jornadas del 26 y 29 de agosto.
El recinto, que se podrá disfrutar en horario de 17,30 a 02,30 horas, víspera de festivos con cierre a las 03,30 horas, albergará un total de setenta puestos de los que treinta son casetas y cuarenta atracciones.
Concretamente, en esa treintena de casetas habrá 17 puestos de comida y/o bebidas (crepería, algodón dulce, hamburgueserías, heladerías, churrería, vino) y otras trece serán de juegos. Respecto a las atracciones, diez de ellas estarán dirigidas al público adulto y el resto a los más pequeños de la casa.
Por otro lado, cabe señalar que los días 26 y 29 de agosto de 17,30 a 19,30 horas, el ferial se convertirá en un espacio sin ruido para que puedan disfrutarlo las personas con hipersensibilidad auditiva.
Además, este año, como novedad, el día 30 de agosto a las 23,30 horas en el barrio Nueva Balastera se llevará a cabo una verbena de la mano de la orquesta La Fórmula. Media hora antes, habrá fuegos artificiales en el recinto ferial.