Una vez más, la marca Chocolates Trapa e Interflora (compañía líder de entrega de flores y plantas a domicilio) colaboran para presentar una propuesta que incluye un estuche de bombones Cortados Clásicos de Trapa y un ramo de tulipanes, una de las flores más en tendencia del momento.
En redes sociales, la interacción con tulipanes es el contenido que genera más engagement (compromiso) entre personas de 25 a 34 años, mayoritariamente mujeres (85,6 %). Según datos de Interflora, los tulipanes fueron el segundo producto más vendido en las floristerías durante la campaña de San Valentín del año pasado, con un 10 % de las ventas de enero a febrero en sus ramos.
Este San Valentín Trapa e Interflora proponen sorprender a la media naranja con un regalo que combina la dulzura y la elegancia en un equilibrio perfecto: «una combinación única para decir te quiero».
Este lote está compuesto por la caja de deliciosos Cortados de Trapa con un romántico ramo de entre 10 y 20 tulipanes (dependiendo del tamaño), en dos o más colores. Fundada en 1891 por monjes trapenses, Trapa se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector, con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Los Cortados Clásicos se encuentran entre los productos más queridos de esta marca ubicada en Dueñas. Son bombones cuadrados de praliné que se presentan en un cuidado estuche de 12 unidades y con un surtido de cuatro sabores (avellana, café, naranja y limón), sin gluten ni aceite de palma, como todas las referencias de Trapa.
Por su parte, el tulipán es una flor cargada de simbolismo e ideal para estas ocasiones. De múltiples colores, son la antesala de la cercana primavera. Al igual que las rosas, los tulipanes suelen considerarse una alegoría del amor. Un ramo de tulipanes puede plasmar una amplia variedad de emociones, como la admiración y la pasión.
Además, es una flor que evoluciona con el paso de los días, ya que se entrega de forma cerrada y poco a poco se va abriendo, lo que la convierte en un regalo que perdura en el tiempo. La pareja formada por Chocolates Trapa e Interflora estará disponible hasta el lunes 17 de febrero, para ser entregado al enamorado o enamorada en cualquier rincón del país, gracias a la extensa red de Interflora en España, además de en Portugal.
El ramo podrá elegirse en tres tamaños: base, grande y extra.
Aquellos que confían en las rosas rojas para declararse tendrán el pack Tercia a su disposición: un delicado ramo con tres rosas rojas de tallo largo y un estuche de Cortados Clásicos de Trapa. Además de estas dos opciones, cualquiera de los pedidos (plantas o flores) que se efectúen desde la web de Interflora se pueden complementar con los Cortados Trapa.
Interflora nació en 1890 y está presente en 150 países, con mas de 55.000 floristerías. Esta empresa es líder del mercado en el envío de flores en nuestro país con más de 10 millones de envíos naciones e internacionales al año.