El lateral derecho Pablo Caminero, Cami, el defensa central Javier Perrote y el centrocampista José Manuel Martín se incorporaban al filial del Palencia Cristo Atlético para apuntalar la zona defensiva y el centro del campo del conjunto morado.
El primero de ellos, Pablo Caminero, procede de La Salle y es un lateral que dispone de contundencia, velocidad, un potente físico y que es vertical en el ataque.
Por su parte, Javier Perrote es un zaguero que llega desde el Castilla Palencia. Su buena colocación en el terreno de juego es una de sus virtudes, gozando también de un gran desempeño en el juego aéreo.
Por último, José Manuel Martín es un mediocampista que procede del Castilla Palencia. También destaca por su buena colocación, además de que es un jugador que se anima a pisar la zona de ataque, lo que provoca que tenga un gran olfato goleador.
Los pupilos de Carlos Doyague, disputarán, una temporada más, la Regional de Aficionados, siendo los únicos representantes de la capital en la categoría, y sumándose a Villamuriel y Becerril como estandartes de la provincia en la división.
SEMANA SIN AMISTOSOS. Tras una semana, la pasada, cargada de compromisos de pretemporada, en la que los morados obtuvieron grandes resultados, el Palencia Cristo Atlético B se enfrenta a una semana sin ninguna prueba, aunque los entrenamientos se mantienen intactos con el objetivo de seguir poniendo el equipo a tono de cara a la próxima campaña, que dará su pistoletazo de salida más pronto que tarde.
Pablo Caminero, Javier Perrote y José Manuel Martín, que ya trabajan con el grupo, lucharán por la titularidad en el equipo para conseguir los objetivos.