Los vecinos del barrio de San Antonio se volcaron ayer con el día grande dentro del mes de la parroquia, y más concretamente con la celebración de la tapa solidaria, con la que se recaudó dinero para el fondo solidario de la parroquia.
Un fondo que está destinado a la ayuda de los vecinos con menos recursos del barrio, así como a un proyecto apostólico en Perú, explicaron desde la organización del evento, en el que participaron multitud de personas, consumiendo las tapas elaboradas y donadas por ellos mismos u otros vecinos. Un euro por tapa (la mayoría muy trabajadas y generosas) y consumición.
Para que la afluencia de vecinos fuera mayor, la parroquia aunó todas las eucaristías del día en una, con lo que a la salida del oficio, la barra anexa al templo se llenó.
Para completar las actividades, ya por la tarde, se desarrolló una velada teatral con la representación de tres obras. Lo recaudado con las entradas y con la fila cero (en la que participaron numerosos establecimientos del barrio), irá totalmente destinado al fondo solidario de la Parroquia.