Los candidatos palentinos de Falange Española de las Jonsa aseguraron ayer que «como viene siendo habitual el partido se presenta a las elecciones tanto al Congreso como al Senado. Cargados de ilusión, ideales y con muchas ganas de trabajar por Palencia, aunque con unos medios muy limitados».
En el mismo escrito destacan que su lema para esta campaña es rabajo y Justicia para los españoles, Unidad y Soberanía para España y subrayan que sus listas «están encabezadas para el Congreso por un técnico en logística -Francisco Javier Sanz Méndez- y para el Senado por el director de dos empresas del sector agroalimentario -Julio César de Aláiz Martínez-».
Este partido pide a los palentinos en el inicio de la campaña que «sean valientes y se alejen de la derecha y de la izquierda. Nosotros no nos conformamos con ninguna de esas dos mitades. Queremos ver una España entera, armoniosa, fuerte, profunda y libre, libre como Patria que no soporte mediatizaciones extranjeras, ni trato colonial en lo económico».
Además, subrayan que «Falange es un partido revolucionario en lo social y a la vez defiende los valores tradicionales de nuestra Patria ya que nuestra formación se inspira en la doctrina social de la Iglesia».