Ni una más. La inauguración este fin de semana del Área de Autocaravanas de Torquemada tiene asegurado el éxito de participación. Los organizadores han cerrado el plazo de inscripción y se ha completado el aforo de autocaravanas -30-, que se distribuirán en dos puntos de la localidad cerrateña.
La instalación, ubicada junto al cementerio de la localidad, en la intersección de las calles Barrionuevo y Cementerio está finalizada, tras ejecutarse los últimos trabajos de acondicionamiento (señalización vertical y horizontal).
La recepción de participantes se llevó a cabo en la tarde de ayer. Dos son los lugares habilitados para el estacionamiento de las autocaravanas en Torquemada. La zona habilitada y un aparcamiento junto al puente, en la zona de El Molino, a escasos 200 metros de la plaza de España, junto a la carretera de Cordovilla.
La previsible llegada de más autocaravanistas no conllevará problema alguno. Se distribuirán los vehículos en espacios abiertos utilizados para otras actividades que se desarrollan a lo largo del año. Los actos centrales de la inauguración se iniciarán hoy a las 11 horas.