El Plásticos Magonsa Villamuriel lograba sumar la victoria en su primer compromiso de 2014, donde recibía la visita del último clasificado, el Club Deportivo Sotillo.
Eso no quiere decir que fuera fácil, ya que el portero cerrateño, Roncho, debió efectuar varias intervenciones para evitar que el equipo visitante adquiriera mayor ventaja en la marcador que el 0-1 que situó poco después de la media hora de encuentro, Jónathan.
El jugador del Sotillo tuvo fortuna en su lanzamiento de falta desde la frontal, dado que su disparo golpeaba en un defensor y desviaba su trayectoria lo justo como para descolocar al portero palentino.
Antes del descanso Aitor conseguía equilibrar la balanza aprovechando el centro de Javi de Prado, precedido de una buena pared entre De Prado y Moha. Aitor tocaba cruzado para batir al portero a dos minutos del descanso.
Ya en la reanudación del duelo el propio Aitor era objeto de penalti, que transformaba en el 2-1 un Jesús muy activo.
Y un minuto más tarde sentenciaba Javi de Prado en una buena jugada individual dentro del área, con autopase incluido para superar a un defensor y un posterior tiro raso.