Empate en el primer duelo de rivalidad provincial de la Regional de aficionados entre el Plásticos Magonsa Villamuriel y el CFVenta de Baños, que comenzaron dominando los locales, que se adelantaron antes de que su rival le diera la vuelta al marcador, y acabaron empatando in extremis cuando los venteños ya acariciaban el triunfo.
El Villamuriel dominaba la primera mitad, haciendo mucho daño a su rival sobre todo con sus internadas por la banda derecha, con el lateral Héctor y el atacante Obeso insistiendo una y otra vez hasta agotar a sus defensores. Sin embargo, el equipo de Francis Olea careció de acierto en los últimos metros. Solo Aitor acertó con las redes superado el cuarto de hora de juego.
El mando del choque lo llevaba el Villamuriel, pero en una jugada de picardía del Venta de Baños, que sacaba rápido una falta a la media hora, Chema trababa a Roberto Lorenzo y el colegiado señalaba el punto de penalti. Garzón transformaba la pena máxima.
En la segunda mitad en un buen contraataque del Venta de Baños, Jesús entraba por la izquierda, centraba y Ánder, que llegaba al punto de penalti, batía a Íker. Quedaba un cuarto de hora.
Tiempo para que, en el último suspiro, tras una falta de Pablo en el vértice del área, Chema rematara en el segundo palo dando un punto para cada equipo.